Bienvenido a nuestra empresa de servicios de fibra y móvil. Por favor, lea cuidadosamente los términos y condiciones que se detallan a continuación antes de utilizar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones.
En estos términos y condiciones, a menos que se indique lo contrario, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:
Nuestra empresa cumple con el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). La información de nuestra empresa se detalla a continuación:
Nombre de la empresa: Ocean Contact, S.L.U Dirección de la empresa: Avda. Granada, 23 2º Planta of. 5. 30500, Molina de Segura, Murcia. Número de teléfono de la empresa: +34919549954 Dirección de correo electrónico de la empresa: [email protected]
Ofrecemos servicios de fibra y móvil a nuestros clientes. Estos servicios incluyen:
Nos reservamos el derecho de modificar o suspender cualquier parte de los servicios en cualquier momento sin previo aviso.
Para utilizar nuestros servicios, los clientes deben registrarse y proporcionar información precisa y actualizada, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Los clientes son responsables de mantener la confidencialidad de su información de registro.
Los clientes son responsables de pagar todas las tarifas y cargos asociados con nuestros servicios. Las tarifas y cargos se detallarán en su factura mensual. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas y cargos en cualquier momento. Si lo hacemos, le notificaremos con al menos treinta (30) días de anticipación.
Los clientes aceptan utilizar nuestros servicios de manera legal y ética. No se permite el uso de nuestros servicios para actividades ilegales, fraudulentas o inapropiadas. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar los servicios de cualquier cliente que incumpla estos términos y condiciones.
Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros clientes y a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables sobre protección de datos. Los clientes pueden leer nuestra política de privacidad completa en nuestro sitio web.
Todos los derechos de propiedad intelectual en relación con nuestros servicios son propiedad de nuestra empresa. Los clientes no tienen derecho a utilizar, copiar o distribuir nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Los clientes pueden cancelar su pedido antes de la instalación de los servicios contactando a nuestro servicio de atención al cliente. Si el cliente desea cancelar el pedido después de la instalación de los servicios, deberá cumplir con los términos y condiciones del contrato de servicio. El cliente será responsable de todos los cargos asociados con la cancelación del pedido después de la instalación de los servicios.
Si los servicios no cumplen con los términos y condiciones del contrato de servicio o presentan fallas técnicas, los clientes pueden solicitar una devolución y reembolso dentro de los primeros 14 días hábiles posteriores a la instalación de los servicios. Para solicitar una devolución y reembolso, el cliente debe contactar nuestro servicio de atención al cliente. Nuestra compañía revisará la solicitud y determinará si es elegible para una devolución y reembolso.
En caso de ser elegible, la devolución y reembolso se realizará dentro de los siguientes 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Si la solicitud de devolución y reembolso no cumple con los términos y condiciones del contrato de servicio, nuestro servicio de atención al cliente explicará los motivos y los siguientes pasos.
Esperamos que esta información sea útil. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.
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