Los 10 peores videojuegos de la historia

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que puede ofrecer experiencias divertidas, emocionantes, creativas y hasta educativas. Sin embargo, no todos los videojuegos logran cumplir con estas expectativas. Algunos son tan malos que se han ganado el rechazo de la crítica y el público, y se han convertido en ejemplos de lo que no se debe hacer en la industria. Estos son los 10 peores videojuegos de la historia, según diferentes fuentes y opiniones.

10. Superman: The New Superman Adventures (1999)

Este juego para la Nintendo 64 es considerado el peor juego de superhéroes de la historia. Basado en la serie animada del mismo nombre, el juego presenta a Superman atrapado en una Metrópolis virtual creada por Lex Luthor, donde debe completar una serie de misiones para escapar. El juego tiene gráficos pobres, controles frustrantes, bugs constantes y una jugabilidad aburrida y repetitiva. Además, el juego tiene un límite de tiempo para cada misión, lo que obliga al jugador a pasar por unos anillos voladores para ganar segundos extra. Esto hace que el juego sea más tedioso y menos divertido.

26/04/2014 Cartucho de ET. ET The Extra-Terrestrial es un juego de película en más de un sentido. El título se diseñó para Atari inspirado en el film de Steven Spielberg y su historia, no la que narra el videojuego, sino la del propio videojuego, está dando para un documental. La leyenda se ha convertido en realidad: El hallazgo de los cartuchos de ET The Extra-Terrestrial en un desierto de Nuevo México pone punto final a esta increíble historia. POLITICA EUROPA ESPAÑA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA LARRY HRYB

9. E.T. the Extra-Terrestrial (1982)

Este juego para la Atari 2600 es uno de los más infames de la historia, y se le atribuye haber contribuido al colapso de la industria del videojuego en 1983. El juego fue desarrollado en solo seis semanas para aprovechar el éxito de la película de Steven Spielberg, pero el resultado fue un desastre. El juego consiste en controlar a E.T., que debe recolectar piezas de un teléfono interplanetario para llamar a su nave y volver a casa. Sin embargo, el juego es muy confuso, ya que no hay una explicación clara de los objetivos, los escenarios son monótonos y llenos de hoyos que hacen caer a E.T., y los enemigos son difíciles de evitar. El juego fue un fracaso comercial y crítico, y se dice que miles de cartuchos fueron enterrados en un vertedero de Nuevo México.

8. Big Rigs: Over the Road Racing (2003)

Este juego para PC es un simulador de carreras de camiones que prometía ser “uno de los juegos más intensos que jamás hayas jugado”. Sin embargo, el juego está tan mal hecho que es imposible tomarlo en serio. El juego tiene gráficos horribles, físicas inexistentes, sonidos molestos y una inteligencia artificial nula. Los camiones pueden atravesar cualquier objeto, subir montañas sin perder velocidad, ir marcha atrás más rápido que hacia adelante y hasta salirse del mapa. Los rivales ni siquiera se mueven, y el jugador siempre gana la carrera, incluso si no llega a la meta. El juego parece estar incompleto y lleno de errores, y es considerado uno de los peores juegos jamás creados.

7. Ride to Hell: Retribution (2013)

Este juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 es un juego de acción ambientado en el mundo de las bandas de moteros. El jugador controla a Jake Conway, un veterano de Vietnam que busca vengarse de una banda rival que mató a su hermano. El juego intenta combinar elementos de conducción, combate cuerpo a cuerpo, disparos y sigilo, pero falla en todos ellos. El juego tiene gráficos anticuados, animaciones ridículas, controles torpes, diálogos mal escritos y actuados, escenas sexuales gratuitas y absurdas, y una historia sin sentido. El juego fue criticado por su baja calidad técnica y artística, y por su contenido ofensivo y sexista.

6. Pac-Man (1982)

Este juego para la Atari 2600 es una adaptación del clásico arcade Pac-Man, pero con resultados decepcionantes. El juego tiene gráficos simplistas, sonidos irritantes y una jugabilidad pobre. Los fantasmas tienen colores diferentes al original, el laberinto es más pequeño y distinto al original, las píldoras son reemplazadas por guiones, y el Pac-Man tiene ojos que lo hacen parecer más una galleta que un círculo. El juego también tiene problemas de rendimiento, como parpadeos, ralentizaciones y glitches. El juego fue un fracaso comercial y crítico, y decepcionó a los fans del arcade.

5. Custer’s Revenge (1982)

Este juego para la Atari 2600 es uno de los juegos más controvertidos de la historia, por su contenido sexual y racista. El juego consiste en controlar al general Custer, que debe atravesar un campo lleno de flechas para llegar a una mujer nativa americana atada a un poste y violarla. El juego tiene gráficos primitivos, sonidos inexistentes y una jugabilidad simple y ofensiva. El juego fue criticado por su violencia, su pornografía y su estereotipo de los nativos americanos. El juego fue prohibido en varias tiendas y ciudades, y fue objeto de protestas y demandas.

4. Duke Nukem Forever (2011)

Este juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 es la secuela del exitoso Duke Nukem 3D, pero que tardó 15 años en desarrollarse. El juego presenta al héroe Duke Nukem, que debe salvar al mundo de una invasión alienígena y rescatar a unas mujeres secuestradas. El juego intenta ser un juego de acción en primera persona con humor irreverente, pero se queda corto en ambos aspectos. El juego tiene gráficos desfasados, controles toscos, niveles lineales y aburridos, puzles simples y repetitivos, enemigos genéricos y escasos, y una duración corta. El juego también tiene un humor vulgar, machista y anticuado, que no hace gracia sino que molesta. El juego fue un fracaso comercial y crítico, y decepcionó a los fans de la saga.

3. Plumbers Don’t Wear Ties (1994)

Este juego para la 3DO es un juego de aventura gráfica con elementos de comedia romántica. El juego consiste en elegir entre diferentes opciones que afectan a la historia de John y Jane, dos jóvenes que se conocen y se enamoran. El juego tiene gráficos basados en fotografías estáticas con filtros de colores, sonidos de baja calidad y una jugabilidad limitada. El juego también tiene una narración absurda, llena de chistes malos, situaciones ridículas, personajes estereotipados y escenas eróticas censuradas. El juego fue criticado por su baja calidad técnica y artística, y por su falta de interactividad.

2. Hotel Mario (1994)

Este juego para la Philips CD-i es un juego de plataformas protagonizado por Mario, el famoso personaje de Nintendo. El juego consiste en cerrar todas las puertas de varios hoteles temáticos para derrotar a los enemigos de Mario. El juego tiene gráficos simples, sonidos mediocres y una jugabilidad monótona y frustrante. El juego también tiene unas escenas animadas con unos diálogos ridículos y unas voces mal hechas que han sido objeto de burla en internet. El juego fue criticado por su baja calidad técnica y artística, y por su falta de fidelidad al personaje de Mario.

1. Action 52 (1991)

Este juego para la NES es una colección de 52 juegos diferentes que prometía ser “el mejor valor en juegos familiares”. Sin embargo, el juego es una estafa que contiene algunos de los peores juegos jamás creados. Los juegos tienen gráficos pobres, sonidos molestos, bugs constantes y una jugabilidad horrible e injugable. Los juegos son tan malos que algunos ni siquiera funcionan o se pueden terminar. El juego fue criticado por su baja calidad técnica y artística, y por su engaño al consumidor.

Nuestros articulos

Los más populares

Soporte Avocado

¿Necesitas que te llamemos?

Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.